NOSOTROS

EXPERIENCIA CONSOLIDADA

Staner Events es una empresa consolidada internacionalmente con más de 40 años en el sector de eventos privados/públicos/corporativos y bodas nupciales en mi país natal, Venezuela.

Ahora consolidada en España, desde hace más de tres años, disponemos de las más grandes marcas en el sector de audio, video, iluminación y efectos; de esta forma nuestros clientes pueden estar muy tranquilos y seguros de la calidad de sus eventos.

Disponemos de servicio DJ/VJ, con una gran versatilidad en cuanto a todo tipo de público, ambientes, sitios multitudinarios y sobre todo para todas las edades. Abarcando todos los géneros como: POP, Reggaeton, House, Electrónica, Cumbia, Vallenato, Rock, Alternativo, Funky, Disco, 80S,90S, Remember, etc.

Como cliente siempre tienes la primera y la última decisión en cuanto al estilo musical que requiere para tu evento, siempre tenemos las reuniones necesarias para que todo esté claro el día del evento y por supuesto con nuestro asesoramiento en todo momento. Todos nuestros eventos han culminado de manera exitosa sin ningún tipo de inconvenientes y contratiempos. Tú solo tienes que preocuparte de divertirte.

Siempre hacemos las cosas con mucho amor y pasión para que todo salga de forma armónica con el conjunto de todos los servicios ofrecidos y con una gran profesionalidad.

FORMACIÓN & EXPERIENCIA

Tenemos más de 15 años de experiencia en el ámbito musical como profesión de técnico de sonido, iluminación, efectos especiales y Dj & Vj profesional. También nos hemos formando a través de academias y cursos personalizados, siempre estando al día de las últimas novedades en el sector.

La empresa surge de forma familiar en mi país natal, y ahora en España nos hemos consolidado poniendo mucha ilusión en cada trabajo de nuestros clientes, adquiriendo así una gran experiencia en cada área que compete, ampliando los conocimientos y estilos de música que mas gustan y siempre a la vanguardia con todo lo nuevo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido