Bigsound Festival – Lugar: CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS – VALENCIA

Fue un verdadero placer estar en el festivas con nuestra pantalla LED https://stanerevents.com/categoria-producto/alquiler-de-equipos/alquiler-iluminacion-led/

 

 

Compartimos unos días fabulosos con artistas como:

  • ODDLIQUOR – Llega por primera vez a Valencia el cantante y productor madrileño que se ha labrado un puesto gracias a su talento para hacer música, ya sea trabajando junto a artistas de la talla de Nathy Peluso, DVLP, Maikel Delacalle, Natalia Lacunza, Alba Reche, Cruz Cafuné, o Marc Seguí, o en su amplia carrera en solitario, en la que ha conseguido traer el sonido del R&B más exquisito a nuestro país, llevándolo a lugares nuevos.
  • JUDELINE – Sin haber cumplido ni los 20 años, Judeline tiene todos los elementos necesarios para convertirse en una de las artistas con más proyección de nuestro país.
  • NATALIA LACUNZA – Su pop alternativo con tintes de bedroom pop y R&B en canciones como ‘Nana triste’,  ‘Cuestión de suerte’ o en EPs como ‘Otras alas’ (2019) y ‘EP2’ (2020), han llevado a lo más alto de la new wave española a la cantante, compositora e intérprete que dio el salto a la fama tras su paso por OT.
  • DELAPORTE – Si puedes vivir un directo potente en BIGSOUND, ese es sin duda el de DELAPORTE, el grupo formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, que llegan a valencia desde Madrid con su vibrante puesta en escena que viaja entre un concierto electro-pop y una sesión de house, con un SET live acompañado por increíbles visuales.
  • RECYCLED J –  Recycled J lleva más de 10 años dentro de la escena de la música emergente afianzándose como uno de los artistas con más proyección en nuestro país. El artista que actuará en BIGSOUND este verano, traza un arco desde el rap más underground e independiente hasta los sonidos más contemporáneos y populares. El de Carabanchel se define por lo ecléctico y lo disruptivo. Ni dentro del rap, del trap, del pop, del R&B…, ni fuera de todos ellos. Sus últimos éxitos han llevado a acumular más de 1M de oyentes mensuales en plataformas digitales como Spotify y más de 90M de visualizaciones en su canal de YouTube.
  • ROJUU – Rojuu es un artista de Barcelona, nacido en el 2003 y residente del barrio del Raval, se empezó a popularizar con la canción de Nintendo en 2017, durante esa época es cuando empezó a unir fuerzas con Carzé productor Venezolano con el que ha trabajado la mayoría de sus canciones, como en linea, kids & drugs.. Su música es difícil de clasificar, bebe del grunge, de las guitarras del indie 90’s, de los bajos del trap y de las melodías que pueden recordar al dream pop, sus letras son de temática depresiva y triste y desamor, en total conexión con su generación.
  • SOTO ASA – Desde Ceuta hasta Valencia para actuar en el BIGSOUND llega una de las promesas de la música urbana. Soto Asa lleva años trabajando con sus canciones, sumando así millones de reproducciones en muchas de ellas. Su cuidado en la estética y en las letras ha hecho que referentes de la talla de Yung Beef y Bad Gyal, entre otros, hayan querido colaborar con él.
  • ALIZZZ – Sí, el BIGSOUND se prepara para recibir al Ganador de tres Grammy Latinos gracias a su aplaudida faceta como productor. Alizzz ha demostrado tener el olfato muy afinado para saber apostar siempre por el caballo ganador. Tras el estreno a finales de 2021 de su primer disco en solitario Tiene que haber algo más, y tras muchos años al lado de algunas de las figuras más relevantes de la industria española, como C. Tangana, ha decidido apostar por él mismo con uno de los trabajos más limpios, cohesionados y completos que se escucha desde hace mucho tiempo. Además, también cuenta con colaboraciones escogidas a conciencia y con mucho mimo como pueden ser Amaia o Rigoberta Bandini.
  • JUAN MAGÁN – ¡El electrolatino llega a BIGSOUND Festival 2023! Pionero de la música electrónica latina, Magán fue uno de los grandes visionarios de la música popular española al convertirse en embajador de este nuevo sonido, que fue el primer fenómeno del cambio de paradigma pop en nuestro país.
  • ANA MENA – Tras su paso por la primera edición de BIGSOUND en 2021, la malagueña Ana Mena, vuelve al festival consolidada como una de las artistas femeninas más exitosas e imprescindibles de la nueva escena pop y urbana con una gran proyección internacional gracias a los éxitos que está consiguiendo en Latinoamérica, Francia e Italia.
  • LALI – Por primera vez en València, la cantante, compositora y actriz argentina que se ha convertido en una de las estrellas internacionales más populares del entretenimiento latino, pondrá patas arriba el BIGSOUND Festival. Tras 4 álbumes de estudio, múltiples colaboraciones y éxitos musicales, ha logrado romper todos los charts y trascender en la industria musical definiéndose como una de las líderes femeninas del Pop latino.
  • VILLANO ANTILLANO – Villana Santiago Pacheco, mejor conocida como Villano Antillano, es una rapera, cantante y compositora puertorriqueña y una de las pioneras del movimiento cuir dentro del género urbano en Puerto Rico.
  • BERET – La naturaleza camaleónica del cantante y poeta Beret, llega a BIGSOUND en la que será su única actuación en la Comunidad Valenciana en 2023 y su primera visita a la ciudad desde 2021 en un concierto al que asistieron 9000 personas.
  • DUKI – Es el rapero, freestyler y cantante argentino, considerado uno de los máximos exponentes de la escena Trap/Hip-hop en el mercado hispanohablante. Es uno de los artistas argentinos más escuchados del mundo gracias a éxitos como ‘Goteo’, ‘She don’t give a FO’ o ‘Si te sentís sola’. Entre sus muchas colaboraciones con artistas, encontramos nombres como Bizarrap, Eladio Carrión o C. Tangana. DUKI acaba de estrenar su nuevo álbum ‘Temporada de Diablos’.
  • BIZARRAP – Bizarrap fue el encargado de clausurar la anterior edición del festival, desatando la euforia de los miles de asistentes al sorprenderles bailando sobre el escenario principal con la Senyera en la mano y pinchando la que finalmente se convertiría en la canción del 2022.
  • MANUEL TURIZO – Tras el éxito mundial de ‘La Bachata’ ( Nº1 mundial, con más de 850 millones reproducciones en Spotify y 3ª canción más escuchada en España en 2022) el colombiano Manuel Turizo está presentando en 25 países la gira de su reciente álbum ‘2000 Tour’.
  • SEBASTIÁN YATRA – Otra de las grandes confirmaciones de esta 3ª edición de BIGSOUND es la de Sebastián Yatra, en la que será su única fecha en la Comunidad Valenciana en 2023. Cantante y compositor colombiano afincado en Miami desde los 5 años, es mundialmente reconocido por sus letras románticas, fusionando el lirismo tradicional con las influencias del reguetón moderno.
  • PTAZETA – Vuelve a BIGSOUND nuestra canaria favorita Ptazeta y una de las artistas #MadeInSpain más virales y exitosas del género urbano.  Con temazos como  ‘MAMI’ logró más de 26 Millones de streamings en poco tiempo y con su afamado ‘cri-criminal’ junto a Bizarrap ya van más de 100 millones de reproducciones en YouTube. ¿Sabías que es la única canción de las  Bzrp Music Session #45.  que una mujer dedica a otra mujer?
  • RUSOWSKY – Rusowsky, vuelve a BIGSOUND este 2023, consagrado como uno de los pilares fundamentales del new pop, bedroom pop, o rollito suave como diría él.
  • SOGECULEBRA – Este joven rapero de Murcia lo tiene todo: ritmo,flow, estilo,y buen rollo. Solo hace falta escuchar un par de canciones suyas para darse cuenta del gran sentimiento y el gran talento que tiene, tanto con su voz como con su letras que van desde la mezcla rap y reggae, a un reggaetón experimental en el que se identifica la producción vocal que tanto le diferencia.
  • DELGAO – Delgao llega a BIGSOUND con su Pop Kinky, donde fusiona su parte más canalla con su lado más “blandito”, como quedó latente en los  5 temas electrónicos de su EP debut “Balada Kinky” (Junio 2022)  junto al productor D3llano.  Un EP construido como un ejercicio de contrastes: entre lo moderno y lo clásico y entre lo futurista y lo nostálgico, en los que también se cuelan guitarras y la voz de artistas como Hens y Enol, y que llevó a Delgao, miembro de la boy band Go Roneo, a publicar uno de los lanzamientos del año y a recorrer España con su ‘Kinky Tour’.
  • GLOOSITO – El madrileño Gloosito, es el aire fresco que necesitaba la escena urbana española. Junto a su colectivo’ CTDS Cartel’(Shynelevell, JayDime, N3iz4n, BabyMurda) ha liderado un nuevo sonido y estética que ha cautivado al público más exigente de un género desconocido en nuestro país: el Detroit Beat.
  • PEPE:VIZIO – Dupla granaína formada por Pepe y Vicente, dos artistas polifacéticos unidos por la música y la amistad. Pepe aporta sus raíces flamencas como guitarrista y Vicente como productor influido por el hip hop de NYC; generando así una fusión de estilos sin complejos y con muchas referencias.
  • SELECTA – Selecta es la mejor representación de toda una generación de artistas que rompen barreras geográficas y géneros. Sus primeros releases fueron pinchados por DJ ‘s de la talla de David Guetta, Dillon Francis o Afrojack.
  • KABASAKI – Kabasaki es un productor y compositor de música urbana cuya trayectoria, le ha llevado a acumular una larga lista de colaboraciones llegando a lanzar el remix oficial de ‘Pal Norte’ de Calle 13 o a ser la mente que hay detrás de hits como ‘Tu Sicaria’ de Ms Nina, un single que acumula más de 200 millones de reproducciones en plataformas digitales.
  • MARÍA SANCHEZ – La madrileña María Sánchez, llega a BIGSOUND con su mezcla de todo tipo de sonidos con el flamenco: reggaeton, electrónica, trap, hip-hop…
  • LA ZOWI – Que ganas teníamos de tener a una de las grandes reinas del trap en BIGSOUND, y que mejor que en esta 3ª edición en la que será su única actuación en la Comunidad Valenciana y presentando su ansiada mixtape ‘La Reina del Sur’, de la que ya amamos sencillos como  ‘Matrix’ o ‘Terapia de choque’.
  • MORA – Por primera vez en València, BIGSOUND presenta al cantante, compositor y productor puertorriqueño Mora quién además de referencia en la música urbana ha sido reconocido por Billboard USA (2021) como uno de los 10 mejores productores y escritores latinos dentro de la industria musical.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido